Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

MSD ANIMAL HEALTH ESTRENA SU PROGRAMA «CON V DE VET»

Fuente: MSD

Fecha: 10/07/2019

MSD Animal Health ha anunciado el lanzamiento de su programa «V de Vet», que nace con el objetivo de apoyar y empoderar la figura del veterinario, a través de entrevistas con diferentes expertos del sector de la salud animal.

El próximo jueves 11 de julio MSD Animal Health relanzará su canal oficial de Youtube con el estreno del formato audiovisual «Con V de Vet», que nace con el objetivo de apoyar al sector de la salud animal y empoderar la figura del veterinario de hoy en día, a través de entrevistas cercanas y directas.

Cada jueves a las 20:00 horas, referentes del sector veterinario pasarán por este programa para abordar los temas que más preocupan a los garantes del bienestar animal.

Cristina Muñoz, jefa de servicio del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), Miguel Ángel Valera, veterinario y consultor en planes de salud para clínicas veterinarias, y José Manuel Sánchez-Vizcaíno, catedrático de Sanidad Animal en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y director del Laboratorio de la Organización Mundial de Sanidad Animal para peste porcina africana (PPA), serán los tres primeros invitados.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close