Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

CELEBRADO MONOGRÁFICO SOBRE VIRUS RESPIRATORIOS FELINOS

Fuente: Covetrus

Fecha: 07/06/2019

El pasado jueves 30 de mayo pudimos disfrutar con un monográfico de los Virus Respiratorios Felinos, impartido por Marisa Palmero, en el Colegio de Veterinarios de Valencia. El evento fue patrocinado por Covetrus.

Ponente: María Luisa Palmero Colado
DVM, Acred. Avepa Medicina Felina, GPCert FelP, SpecEaMIS
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1994. Socia y cofundadora de Gattos Centro Clínico Felino, centro exclusivo para gatos en Madrid.
Especialista en Endoscopia y Cirugía de Mínima Invasión por la Universidad de Cáceres en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.
Acreditación de AVEPA en Medicina Felina
Certificado en medicina felina (General Practitioner Certificate in Feline Practice) de la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies).
Feline Internal Medicine Course del Centre for Veterinary Education de la Universidad de Sydney. Miembro de la ISFM (International Society of Feline Medicine), la AAFP (American Association of Feline Practitioners), de AVEPA, de AMVAC y del comité científico de GEMFE (Grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de AVEPA).

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close