Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

CELEBRADO EL TALLER VI SOBRE "RESOLUCIÓN DE LA INESTABILIDAD ARTICULAR EN CARPO Y TARSO, TRATAMIENTO QUIRÚRGICO"

Fuente: Covetrus

Fecha: 30/05/2019

En ocasiones, cuando las articulaciones pierden su funcionalidad, son inestables o provocan dolor al animal, por lo que puede estar indicada la inmovilización total mediante procedimiento de artrodesis. Esta ha sido la base del taller teórico-práctico que Veterinary Instrumentation (marca perteneciente a Covetrus) realizó en el día de ayer en la Clínica Mediterráneo de Madrid, con el patrocinio de ELANCO.

 
Además, como resultado del compromiso que Covetrus mantiene con proyectos sociales y medioamientales, durante el taller solo se ofreció a los asistentes botellas de agua de marca AUARA. 
AUARA es una marca de agua mineral solidaria, que entró en el mercado en 2016 y destinan el 100% de sus dividendos a proyectos para llevar agua potable a personas necesitadas, y son la primera marca de agua a nivel europeo en fabricar las botellas con un 100% de material reciclado. 
AUARA tiene como misión promover el desarrollo humano en poblaciones vulnerables de países en vías de desarrollo, a través de la cooperación, tomando el agua como foco fundamental de actuación.
Los objetivos de AUARA son: que en 2023 se hayan beneficiado 200.000 personas de su proyecto, se hayan generado 140.000 horas de empleo local, se hayan aportado 800.000.000 litros de agua y se hayan evitado 39.000.000 horas de caminar a las personas a personas para acceder al agua.
Covetrus se ha unido a este proyecto a través de los cursos de Veterinary Instrumentation, donde sólo se ofrecerán agua de esta marca.
 

Más información: https://auara.org/

Así mismo, el catering de este curso fue preparado por AMÁSANTOJO, la empresa de comidas del grupo AMÁS, una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual, ubicada en la Comunidad de Madrid. Están comprometidos para que las personas con discapacidad puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión social.
La red de centros y servicios de Grupo AMÁS atiende a 1.821 personas con discapacidad intelectual, ya que la entidad cuenta con 1.271 plazas en centros y 550 plazas en servicios. El total de profesionales implicados es de 756.
 
Más información: http://www.grupoamas.org/
 
     
 

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close