Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: MUJERES VETERINARIAS

Fuente: Covetrus

Fecha: 08/03/2019

En el Día Internacional de la Mujer Covetrus se une a la causa que se celebra en este día por la igualdad entre hombres y mujeres, con diferentes actividades. Especialmente, queremos recordar a María Cerrato, la primera mujer veterinaria española, que fue pionera sin saberlo.

María Cerrato obtuvo el título universitario en 1925 para poder regentar el herradero de su familia tras la muerte de su padre. Fue una pionera en el campo de la veterinaria sin darse cuenta, sólo al final de su vida, cuando desde varias instituciones le hicieron homenajes, cuando fue consciente de la puerta que había abierto a otras mujeres.

Lee aquí la historia de esta veterinaria.

Así mismo, en este enlace puedes leer un interesante artículo sobre la evolución de la participación de las mujeres en el mundo de la veterinaria, así como haciendo clic aquí.

Desde Covetrus felicitamos a todas las mujeres, veterinararias o no, y apoyamos plenamente este día con diferentes actividades que se realizarán a lo largo del día en nuestras oficinas de Madrid.

Os dejamos algunas fotos de cómo hemos vivido la jornada de hoy en Covetrus. ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER, A MUJERES Y A HOMBRES!

    

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close