Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

CELEBRADO EL XV CONGRESO HOSPITAL VET. MONTENEGRO DE OPORTO

Fuente: Covetrus

Fecha: 25/02/2019

El Hospital Veterinario Montenegro de Oporto ha organizado, del 22 al 24 de febrero de 2019, un encuentro que reunió a todos los miembros del sector para compartir conocimientos sobre diversas áreas, en un ambiente relajado y de convivencia entre todos. Covetrus acudió al evento con un stand en la exposición comercial.

El tema elegido para esta 15ª edición del congreso fue “Dermatología”.

Este año, el pabellón de la exposición comercial ha sido mucho más dinámico, con la inclusión de un sistema audiovisual y un gran escenario donde se realizaron conferencias científicas, comerciales y lúdicas. Así mismo se dispusieron cuatro salas en simultáneo con conferencias científicas: escenario en el pabellón comercial, sala principal de medicina, sala de enfermería y sala de primeros auxilios.

El objetivo del Congreso, después de entender lo que desean todos los integrantes del sector veterinario, que es aprender en un ambiente relajado y lúdico, ha llevado al Hospital Montenegro a crear este nuevo concepto de congreso, que proporciona una simbiosis entre patrocinadores, congresistas, oradores y animadores, en un ambiente único y con el objetivo de aprender de forma placentera.

Desde Covetrus agradecemos a los organizadores la profesionalidad mostrada y la granb acogida que han hecho tanto a los asistentes como a los expositores.

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close