Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

¡YA SOMOS COVETRUS!

Fuente: Covetrus

Fecha: 08/02/2019

En el día de hoy Henry Schein Animal Health ha pasado a ser Covetrus, empresa que ahora cotiza en NASDAQ. Covetrus refleja la intención del equipo de trabajar desde el principio conjuntamente con sus clientes; y de tener a los veterinarios y profesionales de la salud animal en el centro de todo lo que hace.

 

 

En el día de hoy se ha mandado un comunicado a los clientes de la recién nacida Covetrus:

Ya somos Covetrus 

Nos complace anunciar hoy que Henry Schein Animal Health es ahora Covetrus y que cotiza como una empresa pública en NASDAQ. Covetrus refleja nuestra intención de trabajar desde el principio conjuntamente; tener veterinarios y profesionales de la salud animal en el centro de todo lo que hacemos y trabajando en colaboración con usted. Nuestra pasión por el bienestar de los animales y quienes los cuidan nos impulsa a avanzar en el mundo de la medicina veterinaria.

Nuestra empresa recién formada reúne productos, servicios y tecnología en una única plataforma que lo ayudará a conectarse con las soluciones y los conocimientos adecuados para su negocio. Confiamos en que podremos desarrollar la sólida relación que ya hemos construido juntos y esperamos trabajar en nuevas oportunidades para el crecimiento. 

La mayoría de los cambios, como los registros, los cambios de nombre y otros requisitos legales necesarios para iniciar la empresa ya se han ejecutado y, por lo tanto, no se seguirán modificando. Esto significa que no hay necesidad por su parte, como resultado del anuncio de hoy, en realizar cambios que no sean para anotar nuestras nuevas direcciones de correo electrónico. El nuevo formato de correo electrónico será: nombre.apellido@covetrus.com así que asegúrese de usar nuestro nuevo correo electrónico de Covetrus de ahora en adelante. 

En todos los demás aspectos, seguimos siendo el mismo equipo, con el mismo gran servicio y los mismos valores. No dude en contactarnos con cualquier pregunta y, finalmente, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle por ser nuestro socio proveedor y por continuar eligiendo trabajar y asociarse con nosotros. 

Esperamos poder compartir su pasión por la salud animal y su éxito.

Ramón Esteban
Director General Covetrus

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close