Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

CALIBRA PATROCINA UN EVENTO DE CANICROSS EN A´LDEA (TARRAGONA)

Fuente: Henry Schein

Fecha: 08/01/2019

El pasado 23 de diciembre Henry Schein tuvo la oportunidad de colaborar, a través de su marca de alimentación Calibra, en el evento deportivo organizado por la consejería de deportes del Ayuntamiento de L Áldea (Tarragona), el cual consistió en una carrera de montaña y un canicross.

Este año el evento ha contado con la participación de alrededor 200 personas entre las cuatro modalidades. La marca de alimentación Calibra ha colaborado entregando muestras a los participantes y un saco de pienso para cada ganador en la categoría de canicross.

Dese Henry Schein queremos a agradecer y felicitar a los participantes y la organización por el éxito de participación y el interés mostrado hacía nuestra marca Calibra, lo que con toda seguridad nos animará a seguir colaborando y participando en las siguientes ediciones. 

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close