Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA CONFERENCIA SOBRE «ABORDAJE DE DISTINTOS TIPOS DE TUMORES», PATROCINADA POR ZOETIS

Fuente: Henry Schein

Fecha: 04/10/2018

En la tarde de ayer tuvo lugar, en la sala de formación de Henry Schein en Madrid, una nueva conferencia en colaboración con el Hospital Veterinario VETSIA, que fue  patrocinada por ZOETIS: «Abordaje de distintos tipos de tumores».

Henry Schein continúa su colaboración con Vetsia en la organización de acciones formativas. En la tarde de ayer se congregaron más de 40 veterinarios en la sala de formación de Henry Schein de Madrid.

Todos los asistentes recibieron un diploma conmemorativo por su asistencia, y al final de la conferencia se ofreció una cena tipo cóctel.

La ponente, Antonia Hernandez Madrid, es Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, destacando a su vez su currículum estos hitos: 

  • Responsable de servicios de análisis clínicos y dirección de grupos técnicos del Laboratorio
  • Labipath (2006-2007). Suficiencia investigadora en bioquímica y biología molecular.
  • Curso de Oncología avanzada. Ha realizado estancias en el departamento de oncología de la U.C.M.
  • Responsable del laboratorio, urgencias, oncología y hospitalización del Hospital Veterinario Los Madrazo desde el año 2005
 

Desde Henry Schein queremos agradecer a los asistentes a la conferencia el gran interés mostrado hacia el evento, que obtuvo una altísima participación, lo que con toda seguridad nos animará a organizar más conferencias en colaboración con Vetsia y Zoetis.

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close