Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

FARMINA, UN ALIMENTO QUE NO INCLUYE OMG (ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE)

Fuente: Argos

Fecha: 04/05/2018

La Unión Europea regula estrictamente el uso de OMG, pero Farmina va más allá del principio de precaución y excluye de cada formulación todos los potenciales ingredientes OMG.

Un organismo modificado genéticamente (OMG) es un organismo vivo con una modificación genética llevada a cabo mediante técnicas de ingeniería genética, que permiten añadir, eliminar y/o modificar elementos de los genes. La Unión Europea regula estrictamente su uso, pero Farmina va más allá del principio de precaución y excluye de cada formulación todos los potenciales ingredientes OMG. Para conseguirlo, utiliza materia prima 100 % certificada de no contener OMG en sus sistemas nutricionales Natural & Delicious y Vet Life Natural Diets; no utiliza maíz y promueve el uso de cereales ancestrales típicos de la comida tradicional italiana como espelta y avena y de tubérculos como la patata.

Hay estudios que revelan que animales alimentados con OMG podrían presentar configuración estructural del íleon, proliferación de células en las paredes estomacales e intestino, expresiones anormales de genes, cambios estructurales y funcionales de hepatocitos, síntesis desemparejada de zimógeno y un incremento de los niveles de lactato deshidrogenasa en riñones y corazón. Por esto, uno de los pilares de las acciones de Farmina es respetar la naturaleza fisiológica del animal, a los que ofrece lo mejor para asegurar su salud y bienestar.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close