Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

FARMINA N&D LOW ANCESTRAL GRAIN SENIOR

Fuente: Argos

Fecha: 16/02/2018

Henry Schein presenta un alimento completo para el perro senior que está elaborado a base de espelta, avena, pollo y granada. Natural & Delicious puede prevenir obesidad y diabetes gracias a su bajo índice glucémico obtenido por la presencia de cereales ancestrales (espelta y avena).

Natural & Delicious puede prevenir obesidad y diabetes gracias a su bajo índice glucémico obtenido por la presencia de cereales ancestrales (espelta y avena). No contiene maíz y permite una liberación progresiva de energía a lo largo del día. Sin OMG ni gluten, incluye antioxidantes naturales y extractos ricos en tocoferoles, los cuales permiten una conservación natural.

Se presenta conservado en una atmósfera protectora. Durante el proceso de empaquetamiento se introduce nitrógeno en las bolsas reemplazando al oxígeno, asegurando así una conservación natural del producto. Es rico en vitaminas de gran calidad, que añadidas “en frío” presentan una efectividad más duradera.

Este producto reduce el valor energético del alimento un 15 % con respecto al alimento indicado para un adulto, resultando una EM de 3701 kcal/kg. Composición analítica: proteína bruta (27 %), grasa bruta (15 %), fibra bruta (5 %), ceniza bruta (7,7 %), calcio (1,2 %), fósforo (0,85 %), ácidos grasos omega-6 (3 %) y omega-3 (0,7 %), DHA (0,40 %), EPA (0,25 %), glucosamina 1.200mg/kg y condroitina 1.000mg/kg. 

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close