Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

HENRY SCHEIN: CICLOS DE CHARLAS FORMATIVAS EN MADRID Y VALENCIA

Fuente: Henry Schein

Fecha: 22/02/2018

Desde Henry Schein continuamos apostando por la formación continua de los veterinarios, llevando a cabo unos ciclos de charlas formativas en Madrid, en colaboración con el Hospital veterinario de referencia para especialidades VETSIA, y en Valencia, en colaboración con el Hospital Veterinario Valencia Sur.

La primera jornada celebrada en Madrid en nuestra tienda el pasado 25 de Enero sobre la rehabilitación en la clínica de atención primaria, fue impartida por  Gemma del Pueyo (responsable del servicio de Rehabilitación e Hidroterapia del Hospital) y patrocinada por Elanco, contando con la asistencia de más de 40 veterinarios.

Se recalcó la importancia de la rehabilitación como salvoconducto a una mejor calidad de vida de los animales, dejando patente lo imprescindible que es un buen diagnóstico a la hora de diseñar un plan de rehabilitación único para cada paciente. 

En el Hospital Veterinario Valencia Sur el pasado 1 de febrero se celebró el primer taller de casos clínicos de radiología en pacientes con patología cardiorrespiratoria, patrocinado por Ceva. El taller corrió a cargo de Vicente Cervera, especialista en diagnóstico por imagen por el colegio Americano y Europeo. En esta ocasión más de 50 veterinarios de toda la Comunidad Valenciana asistieron al evento. El taller supuso un rotundo éxito ya que el alto nivel del ponente y por tanto del taller, dejó plenamente satisfechos a nuestros clientes.

A lo largo del año, seguiremos organizando talleres y aprovechando el alto nivel de los colaboradores del Hospital Veterinario Valencia Sur y VETSIA.

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close