Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

CALIBRA DOG EN SENSITIVE SALMÓN & PATATA, UN PRODUCTO DE CALIDAD

Fuente: http://argos.portalveterinaria.com

Fecha: 19/01/2018

La marca Calibra comenta en Argos las características de Dog Sensitive Salmón & Patata, un alimento para perros completo y de alta calidad, adecuado para los perros sensibles a posibles reacciones alérgicas.

Calibra Dog Sensitive Salmón & Patata es un alimento completo hipoalergénico de alta calidad para perros adultos de todas las razas. Como está elaborado con salmón y patata, es adecuado para los perros muy sensibles a posibles reacciones alérgicas. La fórmula se basa en una dieta clínica destinada a perros con alergias alimentarias. La carne y el aceite de salmón son una fuente de proteínas de alto valor biológico. Además de vitaminas y minerales, contienen ácidos grasos insaturados omega-3 y omega-6, que favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunitario, mantienen la piel y el pelaje sanos y ejercen un efecto antiinflamatorio.

La patata especialmente tratada asegura una fuente de buena calidad de hidratos de carbono y energía, lo que supone una combinación adecuada para perros que sufren alergias alimentarias o perros con problemas de digestión. Calibra Dog Sensitive Salmón & Patata se presenta en sacos de 2 y 12 kg.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close