Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

CALIBRA DOG EN SENSITIVE SALMÓN & PATATA, UN PRODUCTO DE CALIDAD

Fuente: http://argos.portalveterinaria.com

Fecha: 19/01/2018

La marca Calibra comenta en Argos las características de Dog Sensitive Salmón & Patata, un alimento para perros completo y de alta calidad, adecuado para los perros sensibles a posibles reacciones alérgicas.

Calibra Dog Sensitive Salmón & Patata es un alimento completo hipoalergénico de alta calidad para perros adultos de todas las razas. Como está elaborado con salmón y patata, es adecuado para los perros muy sensibles a posibles reacciones alérgicas. La fórmula se basa en una dieta clínica destinada a perros con alergias alimentarias. La carne y el aceite de salmón son una fuente de proteínas de alto valor biológico. Además de vitaminas y minerales, contienen ácidos grasos insaturados omega-3 y omega-6, que favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunitario, mantienen la piel y el pelaje sanos y ejercen un efecto antiinflamatorio.

La patata especialmente tratada asegura una fuente de buena calidad de hidratos de carbono y energía, lo que supone una combinación adecuada para perros que sufren alergias alimentarias o perros con problemas de digestión. Calibra Dog Sensitive Salmón & Patata se presenta en sacos de 2 y 12 kg.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close