Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

LA IGLESIA DE SAN ANTÓN DE MADRID ACOGIÓ, UN AÑO MÁS, LA BENDICIÓN DE ANIMALES

Fuente: https://www.madridiario.es/

Fecha: 22/01/2018

El pasado 17 de enero se celebró el día de San Antón, patrón de los animales. Un año más, la iglesia de San Antón de Madrid recibió la visita de decenas de personas que esperaban ansiosas el «bautizo» de sus mascotas. Allí estuvieron nuestros compañeros de Farmina repartiendo muestras de pienso y hablando con los propietarios.

La parroquia de San Antón, en Madrid, experimenta cada 17 de enero uno de los días más concurridos del año. En la festividad de su patrón, los aledaños de la iglesia se convierten en un ir y venir de quienes buscan la bendición para sus animales o se acercan para comprar los famosos panecillos del santo.
Un año más, la iglesia recibió la visita de decenas de personas que esperaban ansiosas el «bautizo» de sus pequeños. Desde las nueve de la mañana, el párroco Joaquín Bollo bendijo a los animales a las puertas del templo.
«Muchos creen que el santo será capaz de curar a los que están enfermos. Seguro que su patrón cuidará de ellos todo el año», comentó el padre. No ha sido su primer año saludando a los más peludos de la casa.
 

Lee aquí la noticia completa

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerle anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.


 

ACEPTAR

close