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Condiciones Generales de Contratación

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web www.henryscheinvet.es, titularidad de la entidad HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.A.U., con CIF A79684783, (en adelante llamada «Prestador» o «HENRY SCHEIN ESPAÑA»). La aceptación del presente documento conlleva que el Usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que cumple con los requisitos exigidos en las Condiciones de Uso en relación con los requisitos exigidos para los profesionales del sector veterinario.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del dominio web www.henryscheinvet.es del Prestador (en adelante, el «Sitio Web»), con las peculiaridades que se establezcan en cada uno de los casos, en la sección de Condiciones Particulares.

El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación.

1. Identificación de las Partes

Por una parte, el proveedor de los bienes contratados por el usuario es HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.A.U., con N.I.F. A79684783 (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 996, Folio 34, Hoja M-11.705), realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Avenida de la Albufera, 153, 6º, 28038, Madrid.

Y, de otra parte, el Usuario, registrado en el Sitio Web mediante un correo electrónico y contraseña (en adelante, el «Usuario»), sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al Prestador.

2. Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta de productos del sector veterinario, nacida entre el Prestador y el Usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del Sitio Web, del producto seleccionado a elección del usuario.

A este respecto, le informamos que:

  • Todos los productos comercializados por HENRY SCHEIN ESPAÑA están amparados por los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.
  • Los productos contenidos en el Sitio Web están destinados para la venta exclusiva a los profesionales del sector veterinario. HENRY SCHEIN ESPAÑA declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto.
  • HENRY SCHEIN ESPAÑA no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas que puedan derivar del uso de los productos.
 

HENRY SCHEIN ESPAÑA se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en esta web y, asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores tipográficos, reservándose el derecho de corregirlos. Por cambios en la producción del fabricante, las imágenes y/o contenidos del producto que aparecen en esta web pueden no coincidir exactamente con sus descripciones.

Ningún precio de esta web refleja el I.V.A., que será cargado directamente en factura, según la normativa vigente.
 

3. Aceptación de las condiciones de venta

El Usuario, vía e-mail de confirmación de su pedido de compra, acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir en sus relaciones con la tienda virtual, las condiciones generales y de pago indicadas, declarando haber leído y aceptado todas las indicaciones que le fueron dadas en los términos de la normativa susodicha, y tener en cuenta también que la propia tienda virtual no se vincula más que a las condiciones previamente establecidas por escrito.

4. Obligaciones del Usuario

Las Condiciones Generales de Venta deben ser examinadas en el presente Sitio Web por los Usuarios antes de confirmar sus compras. Por lo tanto, el envío de la confirmación del pedido implica el conocimiento absoluto de estas Condiciones Generales de Venta y su total aceptación. El Usuario se compromete, una vez concluido el proceso de compra en línea, a imprimir y conservar las presentes condiciones generales de venta, ya leídas y aceptadas durante el proceso de compra efectuado, para satisfacer integralmente con la Ley española.

El Usuario será el único responsable, exonerando en lo procedente al Prestador, por los daños que se deriven de un inadecuado uso, almacenamiento, conservación o manipulación de los Productos; en particular cuando no haya observado las indicaciones, advertencias o instrucciones que el Prestador haya podido proporcionarle al respecto.

Cualquier información sobre los Productos (incluyendo, por ejemplo, las instrucciones y consejos técnicos o de cualquier otro tipo, las indicaciones publicitarias, las especificaciones técnicas, sus funciones, su clasificación a los efectos de controles de exportación e importación, sus usos o su conformidad con los requisitos legales o de otro tipo) se proporcionan por parte del Prestador “tal y como están”, sin que el prestador asuma ninguna responsabilidad o garantía por la misma. Dicha información no forma parte de las propiedades del Producto. El Prestador no efectúa declaración o garantía alguna en cuanto a la precisión o completitud de la información del Producto, y no asume responsabilidad alguna en relación con cualquier información del producto.

HENRY SCHEIN ESPAÑA recomienda al Usuario que valide cualquier información relativa al Producto antes de cualquier uso o actuación según dicha información. Toda la información de Producto está sujeta a cambios sin previo aviso. El Prestador no asume tampoco responsabilidad alguna por errores tipográficos u de otro tipo, ni por las posibles omisiones en la información del producto.

5. Cómo realizar el pedido

 El Usuario puede realizar el proceso de compra mediante las siguientes vías:

  • Por Internet:

Puede efectuar sus pedidos a través de esta web, previo registro, y disfrutará de un 1% de descuento en su pedido*: www.henryscheinvet.es

*Excepto en los productos con descuento publicados en el folleto de ofertas mensual, catalogados en la tienda online como «EN OFERTA».

  • Por teléfono:

Nuestros teléfonos: 902 31 41 51 / 91 330 81 00.

Nuestro horario de atención al cliente y recepción de llamadas para información y tramitación de pedidos telefónicos es de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente, de lunes a viernes (excepto festivos nacionales). Puede contactar con Henry Schein igualmente las 24 horas al día por e-mail o por fax.

  • Por E-mail:

Enviando su pedido al email: ventasvet@henryschein.es

  • Por Fax:

En el número gratuito 900 50 50 50

  • En el punto de venta:

Disponemos, en Madrid, de una tienda de venta exclusiva a profesionales veterinarios.

C/ Alcalde Luis Marichalar, 4 (esquina calle del Corregidor Diego de Valderrábano)
Madrid 28030

Horario: de 9:00 a 18:00 ininterrumpido, de lunes a viernes (excepto festivos locales y nacionales).

Tel. 91 330 70 40

En cualquiera de los casos, el Prestador se reserva el derecho de corroborar que el Usuario cumple con la totalidad de los requisitos necesarios para realizar la compra de los productos o servicios ofrecidos por HENRY SCHEIN ESPAÑA.

6. Procedimiento de Contratación. Tramitación de Pedido.

El procedimiento de contratación podrá ser realizado únicamente en el idioma castellano.

Para poder realizar la compra de los productos ofertados en el Sitio Web, deberá introducir sus datos identificativos: nombre apellido dirección, mail y teléfono o bien si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir su clave de usuario y contraseña (y hacer clic en «Entrar»).

Para realizar un pedido o compra, es necesario registrarse en el Sitio Web y obtener una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestro Sitio Web.

El Usuario se compromete a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al Prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El Usuario sólo podrá elegir como nombre de usuario un correo electrónico acorde y adecuado, así como de su titularidad, asumiendo el Usuario esta responsabilidad. Este correo no podrá ser usado con el fin de confundir con otros por identificar a éste como miembro integrante del Prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

En el supuesto de olvido de contraseña para poder acceder nuevamente a su cuenta, deberá:

  • Acceder al Sitio Web, hacer clic en el enlace de «¿Olvidó su contraseña?», introducir la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta y hacer clic en «Recuperar contraseña»
  • Recibirá un correo electrónico con un enlace que le llevará a una página donde puede usted introducir una nueva contraseña
 

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad como lo exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos: 

  • Para realizar un pedido es necesario conectarse al área de Acceso de cliente.
  • Para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el Sitio Web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados por media del área de Usuarios. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico o falta de stock. Los precios mostrados de los productos NO incluyen IVA. Los gastos de envío NO están incluidos en el producto. De existir éstos, se verán reflejados en el carrito a medida que se añadan productos y en la suma total del precio antes de proceder al pago del pedido.
  • El embalaje está incluido en el precio salvo indicación expresa.
  • El Prestador podrá modificar los precios de venta de los Productos en cualquier momento. El aumento del precio de venta no afectará a aquéllos pedidos de Productos en curso, que hayan sido previamente aceptados y finalizado el correspondiente proceso de compra por el Usuario. En el supuesto que el Usuario efectuara un pedido de Productos con un precio erróneo, el Prestador le comunicará el precio correcto y, en el caso de aceptación a cursar el pedido, siempre que el Usuario lo confirme expresamente (con el precio correcto), se enviará el pedido en el plazo que se le indique.
  • Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Los precios sólo expresan el valor de los Productos y no incluyen gastos de envío, portes o aranceles aduaneros, así como tampoco ningún otro tipo de cargos o costes, como los relativos al empaquetado y etiquetado especial de los Productos, permisos, certificados, declaraciones y registros de aduana (en conjunto, los «Costes adicionales»). Los Costes adicionales correrán por cuenta del Cliente.
  • Por último, deberá comprobarse el método el pago, si cuenta con un código descuento y, en caso necesario, introducir las notas y solicitudes especiales que desee en el cuadro «Añadir comentario». En caso de introducir un comentario, el pedido quedará bloqueado hasta que nuestro personal pueda comprobar la información. 
  • Los productos y servicios se abonarán mediante cualquiera de los métodos puestos a su disposición, previa comunicación al Prestador en el primer pedido del Usuario. Dichos métodos de pago son los siguientes:
    • Domiciliación bancaria
      Al facilitarnos sus datos bancarios, pasaremos un recibo al cobro a los quince días de fecha factura. No se moleste en rellenar impresos, sólo es necesario que avise a su Entidad con una simple llamada.
    • Pago con talón
      Al recibir su mercancía y comprobarla, deberá enviarnos un cheque por el valor de la factura a los quince días. Con ello tendrá tiempo suficiente para comprobar su pedido.
    • Tarjetas de crédito
      VISA, Master Card o American Express.
    • Contra reembolso
      Existe un recargo del 3% sobre el importe de la factura por parte de la compañía de transporte. Dicho importe se cargará en factura. Los pedidos de Veterinary Instrumentation no pueden pagarse contra reembolso.
  • Pago seguro: Las diferentes formas de pago admitidas ofrecen la máxima seguridad al cliente.
  • Los datos tratados por el Prestador se limitan a los absoluta y legalmente necesarios para realizar los envíos y la facturación de los mismos, y deja en manos de los profesionales especializados su seguridad como cliente.
  • Todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 horas se entregarán a las 24-48 horas en península (salvo las excepciones que se detallan más adelante) en días laborables.
  • Antes de confirmar la compra al Cliente, le vendrá recapitulado el coste unitario de cada producto preseleccionado, el desglose del IVA, los gastos de envío y el coste total en caso de compra de más de un producto. Al confirmar la compra, y al término de la transacción, el Usuario recibirá un mensaje vía e-mail con el número, la fecha y el importe total de su Pedido (I.V.A. incluido).
  • La validación del pedido por parte del Usuario supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por el Prestador, constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre el Prestador y el Usuario. Se remitirá un correo con la confirmación de los bienes contratados, así como con los datos del Prestador, y el importe final de la compra. El citado correo será las veces acuse de recibo de la contratación en cumplimiento del artículo 28 de la normativa anteriormente mencionada. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. El Usuario podrá tener acceso a su ficha de cliente en todo momento mediante identificación y autenticación de usuario y contraseña, así como a un histórico de pedidos, y datos de carácter personal cargados en «Mi Cuenta», que podrá modificar, anular en cualquier momento salvos los campos obligatorios para la correcta prestación del servicio contratado, y marcados con un asterisco en indicación de obligatoriedad del producto seleccionado a elección del usuario.
  • El Prestador guardará una copia del pedido y de esta aceptación de estas condiciones, siendo sólo accesible por el personal autorizado por el mismo, y sólo en los casos necesarios a efectos de verificación.
  • El usuario, previo requerimiento al Prestador, por vía correo electrónico a la dirección de email ventasvet@henryschein.es o por correo postal (Avenida de la Albufera, 153, 6º, 28038, Madrid) podrá tener acceso a las citadas copias. Adicionalmente, a través de los medios anteriormente citados se podrá verificar el estado del pedido, así como su evolución.
 

7. Disponibilidad de los productos

La entrega tendrá lugar en un plazo de 24 a 48 horas desde la recepción del pedido, siempre que se haya realizado antes de las 17:00 horas. Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla, en ningún caso, una posible reclamación por daños y perjuicios.

En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

8. Entrega de Pedidos y Gastos de Envío

La entrega se considerará realizada en el momento en que el Sitio Web haya puesto los productos a disposición del Usuario y este haya aceptado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el correo electrónico del Sitio Web.

Los plazos de entrega son indicados por la tienda online (descritos en el apartado anterior), la tienda online se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

La entrega de los productos siempre será en forma total de la compra.

Los tiempos de entrega son indicados para cada producto, pero pueden quedar sujetos a la disponibilidad de fechas o stock.

La tienda virtual es una empresa que interviene en ámbito internacional. En la hipótesis en que el/los productos pedidos no fueran a ser entregados en España, contactará al cliente vía e-mail o por teléfono para informarlo, y poder gestionar los recursos necesarios a fin de realizarle una entrega en el exterior, con los costes a cargo del cliente, previa confirmación por parte de la tienda virtual.

Una vez hayan salido los materiales de los almacenes del Prestador, todo el riesgo y responsabilidad pasa a ser del Cliente.

El Prestador podrá realizar entregas parciales de los pedidos solicitados, salvo acuerdo previo entre las partes, así como facturar los materiales entregados parcialmente.

El Prestador se reserva el derecho a interrumpir la entrega de mercancías pedidas, sin incurrir en responsabilidad alguna, en caso de impago a su vencimiento por parte del Usuario de cualquier cantidad pendiente o en caso de insolvencia económica del Usuario.

El retraso en la entrega de cualquier parte de un Pedido no otorgará al Usuario el derecho a cancelar las otras entregas.

Sin perjuicio de lo anterior, el Prestador deberá de adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del Prestador.

La entrega se realizará por la empresa de transportes al día siguiente de la expedición del pedido.

El Prestador se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

9. Gastos de envío

Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 100 € (antes de IVA). Los pedidos de Veterinary Instrumentation se enviarán de forma gratuita a partir de 50 € de importe total (antes de IVA).

Cada envío está debidamente asegurado hasta su consulta. Le rogamos compruebe el número de bultos y el estado de los mismos a su recepción. Si encontrara alguna anomalía, hágalo constar en el albarán de entrega y comuníquenoslo en el teléfono de atención al cliente: 902 10 48 82 / 91 330 70 52. El transportista sólo es responsable del número de bultos y del estado de los mismos.

Todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 horas se entregarán a las 24-48 horas (en península) en días laborables.

El transporte de pedidos con volumen y/o peso excesivo, independientemente de su destino, está sujeto a previa negociación, por lo que no serán de aplicación las condiciones anteriormente mencionadas.

Transporte de productos termolábiles (frío):

Henry Schein garantiza que las condiciones de calidad de los productos termolábiles, establecidas por el fabricante, se mantienen durante su almacenamiento y distribución. Por ello, se reserva el derecho de no admitis la devolución de estos productos enviados con condiciones especiales de temperatura, salvo error atribuible a Henry Schein España y siempre y cuando sea notificada cualquier eventualidad en el momento de la recepción del pedido.

Baleares: No distribuimos piensos ni productos termolábiles en esta Comunidad Autónoma, excepto reactivos para analizadores hematológicos.

Canarias, Ceuta y Melilla: No distribuimos piensos ni productos termolábiles en estas zonas, excepto reactivos para analizadores hematológicos.

Canarias, Ceuta y Melilla

Estos pedidos están exentos de IVA. Corren por parte del cliente las tasas e impuestos locales que en cada caso correspondan. Los gastos de despacho de aduana y transporte varían en función del peso y volumen de la mercancía, entre otros. En el caso de Canarias, según el tipo de envío de cada pedido (aéreo/marítimo), varía también la forma de liquidación de los impuestos locales.

Los pedidos que se envíen por barco a Canarias saldrán de origen los jueves de cada semana. Póngase en contacto con nosotros si precisa más información.

No se enviarán pedidos de Veterinary Instrumentation a Ceuta y Melilla.

LA RECEPCIÓN DE CUALQUIER PEDIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB, POR TELÉFONO, POR FAX O POR CUALQUIER OTRO MEDIO, IMPLICA AUTOMÁTICAMENTE LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DETALLADAS ANTERIORMENTE.

10.  ¿Qué hacer cuando reciba su pedido?

  • Verifique la recepción del envío.
  • Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes. Si todo estuviera en orden, acepte la entrega
  • Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, rechace el pedido indicando el problema.
  • Indíquenoslo mediante llamada al 902 10 48 82 o 91 330 70 52
 

11. Responsabilidad

  • Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por la tienda online.
  • Se excluye toda responsabilidad del Prestador por daños y perjuicios causados por defectos en los Productos, salvo cuando venga expresamente obligada a ello en virtud de ley imperativa aplicable. Así, el Prestador no será responsable por daños tales como indirectos, lucro cesante, pérdidas de producción o de beneficios.
  • En todo caso, de venir obligada el Prestador a asumir responsabilidad alguna por daños y perjuicios sufridos por el Usuario, la misma vendrá limitada a una cantidad equivalente al importe correspondiente al pedido del Producto causante del daño, salvo que una ley imperativa aplicable imponga al Prestador un límite cuantitativo mayor.
  • Rogamos a nuestros Usuarios comprendan que la tienda virtual rechazará toda petición de reembolso o de sustitución (por derecho de desistimiento/revocación) de productos habiendo sido aceptados en el momento de la entrega. El derecho de desistimiento/revocación sigue siendo válido en caso de que se observaran problemas ajenos al Prestador después de la entrega y según los términos previstos por la ley.
  • En la medida que lo permitan las leyes aplicables, ni el Prestador ni sus empleados ni sus agentes serán responsables, y el Usuario no tendrá derecho a reclamar, por ningún daño indirecto, especial, ocasional o consecuencial, ni por ningún daño emergente o lucro cesante, que pudiera causarse; así por ejemplo no serán responsables por reducciones de beneficios o ingresos, pérdidas de datos, interrupciones en el uso, reelaboración, costes adicionales de fabricación, daños a la buena reputación, o pérdidas de Usuarios.

 

12. Reclamaciones y devoluciones

Cualquier reclamación por daños en la mercancía tendrá que ser puesta en nuestro conocimiento dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del envío, para así poder proceder a la correspondiente reclamación al transportista.

Si Ud. ha comprado un producto y no le satisface o fuera defectuoso, le devolveremos su dinero o se lo cambiaremos por otro. Contacte con nosotros antes de 15 días tras la recepción del pedido y comuníquenos este hecho. Proceda a la devolución del producto (previamente empaquetado en caja de cartón) por el medio que prefiera, indicando claramente el número de factura y el motivo de su devolución.

En el caso de equipamiento (aparatos y mobiliario) no se acepta la devolución de los mismos. Usted dispone de 15 días para revisar su equipo y comunicarnos si es defectuoso para que le sea sustituido, pasado este plazo se remitirá al Servicio Técnico para su reparación.  

No se aceptarán devoluciones de pedidos especiales (productos pedidos exclusivamente para usted).

Un producto podrá ser devuelto siempre y cuando:

  • No haya sido utilizado
  • Se haya notificado previamente a Henry Schein: teléfonos 902 10 48 82 o 91 330 70 52 / email: ESAttveterinaria@henryschein.es
  • Esté embalado debidamente en su envase de origen, adjunte fotocopia de la factura correspondiente u hoja de devolución y se reciba en nuestro almacén debidamente empaquetado en caja de cartón (no en bolsa de plástico)
  • No se trate de un producto de equipamiento (aparatos y mobiliario) ni termolábil.
 

La devolución correrá a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos, pudiendo ser:

  • Por correo, a la siguiente dirección:

C/ Monte Naranco, nº4
Polígono Industrial Cuesta la Reina
Seseña Nuevo - 45224 Toledo

  • Recogida por parte de Henry Schein; aplicándose en este caso un recargo de 8 € + IVA (sólo en península y Baleares)
 

Las devoluciones desde Canarias, Ceuta y Melilla pueden tramitarse por correo certificado. Los casos en los que Henry Schein tenga que hacerse cargo de los gastos derivados de una devolución, sólo se abonarán previa presentación del comprobante de pago de dicho envío, y exclusivamente en envíos realizados por correo certificado (no por mensajería).

Garantía y reparaciones de equipamiento (aparatos y mobiliario):

El plazo de garantía es de un año desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, ni materiales que estén desgastados por el uso. Tampoco se incluyen bombillas y baterías.

El Servicio Técnico oficial de la marca es el que determina si se trata de un defecto provocado por el mal uso o de un defecto de fabricación. En el caso de que sea mal uso, el Servicio Técnico emitirá un presupuesto de reparación, y si no es aceptado por el Usuario éste deberá asumir el coste de la elaboración del mismo así como los gastos ocasionados por el transporte. Si se tratara de un defecto de fabricación, el Servicio Técnico reparará, sin coste, el producto en los términos legalmente establecidos.

El plazo de reparación en los Servicios Técnicos es variable y depende de cada marca,  en ese tiempo no facilitamos producto de sustitución.

En el caso de autoclaves de marca Melag, la garantía se hará efectiva siempre y cuando el documento remitido al Usuario  junto con el aparato sea devuelto a Melag sellado y firmado por el Usuario y por el técnico instalador.

El Usuario deberá examinar los Productos, con la mayor brevedad posible tras su recepción, para verificar su conformidad con el tipo de Producto objeto del pedido, y la ausencia de defectos aparentes u ocultos en los mismos. En todo caso, tras la recepción de los Productos, el Cliente dispondrá de un plazo de 24 horas para reclamar al Prestador por una eventual diferencia de tipo de los Productos entregados con los solicitados o por la existencia de un defecto aparente en los mismos.

Si el producto enviado no correspondiera con el producto solicitado, el Prestador se encargaría de enviar el artículo correcto sin coste alguno para el Usuario.

Una vez que se reciba la mercancía y se compruebe que se dan todas las condiciones anteriores, el Prestador admitirá la devolución del producto y se procederá a emitir un abono por el importe en cuestión.

100% Garantía de satisfacción: usted podrá comprar, abrir, probar y usar cualquier producto consumible de la marca HENRY SCHEIN para su evaluación. Si no le satisface, le devolveremos el dinero. Esta garantía no es válida para los aparatos de la marca HENRY SCHEIN ESPAÑA.

13. Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad.

Para realizar sus compras en nuestra tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés en el caso de no oponerse a ello en el proceso de registro. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro como Usuario (cambio de domicilio, teléfono,...)

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en HENRY SCHEIN ESPAÑA estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan.

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.

Si en algún momento tiene Ud. problemas para acceder a alguna parte de nuestro Sitio Web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos a los teléfonos 902 31 41 51 / 91 330 81 00. Estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente y aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, como Usuario de HENRY SCHEIN ESPAÑA, podrá, en todo momento, ejercitar los derechos indicados en nuestra Política de Privacidad, comunicándolo por (Ref. LOPD) escrito a Avenida de la Albufera, 153, 6º. 28038, Madrid (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico ventasvet@henryschein.es.  Para más información acerca del tratamiento de sus datos personales, acceda a nuestra Política de Privacidad.

14. Garantías

HENRY SCHEIN ESPAÑA garantiza la calidad y fiabilidad de los productos por un periodo indicado por la caducidad del producto, acabando ésta en el momento en que la mercancía haya sido modificada, manipulada o desmontada, puesto que cualquier modificación se entiende hecha bajo la responsabilidad del cliente.

La garantía no cubre averías producidas por desgaste, uso indebido, condiciones de trabajo inadecuadas y/o la no observación de cualquier otra de las instrucciones de instalación y mantenimiento recomendadas.

Consulte en el punto 13 las condiciones especiales de garantía para los productos de equipamiento (aparatos y mobiliario).

15. Garantía de precio

A lo largo del año, HENRY SCHEIN ESPAÑA le ofrece descuentos especiales sobre los precios existentes. Independientemente de su publicación, Ud. obtendrá siempre el precio más ventajoso disponible en el momento de su compra. Realizamos todos los esfuerzos a nuestro alcance para mantener nuestros buenos precios mientras el catálogo está vigente. Sólo en circunstancias especiales (incremento sustancial del proveedor o devaluación de la moneda), se modificarán los precios.

Nuestro compromiso: todos los productos del Sitio Web disfrutan de esta garantía. Si lo encuentra más barato, con las mismas condiciones de venta, nosotros igualaremos ese precio (*), incluso aunque usted ya haya adquirido el producto.

(*) Precio publicado como máximo 30 días antes o después de la fecha de factura. Quedan excluidas ofertas personalizadas. No aplicable a productos que hayan sufrido un cambio de precio por parte del fabricante. También están excluidos los productos que formen parte de un pedido que incluya una oferta con un regalo, descuento o cualquier otra promoción.

16. Modificación de las Condiciones Generales de Venta

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles del Sitio Web, HENRY SCHEIN ESPAÑA se reserva el derecho de adaptar o modificar, en cualquier momento, las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el Usuario a través del Sitio Web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

17. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Prestador y el Usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a las Juzgados y Tribunales del domicilio de Madrid.

Las Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha de 23 de mayo de 2018.


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