Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

VALLADOLID: ÉXITO DE ASISTENCIA A LA CONFERENCIA DE HENRY SCHEIN

Fuente: Henry Schein

Fecha: 09/10/2017

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en Valladolid una conferencia organizada y patrocinada por Henry Schein y Boehringer Ingelheim. Más de 90 asistentes del mundo de la veterinaria abarrotaron la sala para escuchar al ponente, Germán Santamarina, cuya conferencia versó sobre «Actualizaciones en el manejo de la enfermedad valvular y cardiomiopatía dilatada caninas».

El 28 de septiembre se realizó en el Hotel La Vega de Valladolid una conferencia patrocinada por Henry Schein y el laboratorio Boehringer Ingelheim. Asistieron más de 90 profesionales veterinarios, a los que se ofreció una cena tipo cóctel al finalizar la conferencia. Todos los asistentes recibieron un diploma conmemorativo por su asistencia.

La conferencia se aprovechó para presentar a los asistentes a un nuevo asesor comercial de Henry Schein para Castilla-León, Luis Miguel Hernández, que se incorporó al equipo Schein en agosto de este año.

El ponente, Germán Santamarina Pernas, es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela. Obtuvo el título de Doctor en Veterinaria en la misma Universidad en 1993. Ha realizado estancias formativas en el campo de la Cardiología y la Medicina Interna en las facultades de Davis (EEUU), Bolonia (Italia), Alfort (Francia) y Lyon (Francia). Acreditado AVEPA en Medicina Interna y Cardiología. En la actualidad es Profesor Titular de Clínica Médica Veterinaria en el Departamento de Anatomía, Producción Animal y Ciencias Clínicas Veterinarias de la Facultad de Veterinaria de Lugo de la USC y desarrolla su actividad clínico-asistencial en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Veterinario Universitario Rof Codina. 

Desde Henry Schein queremos agradecer a los asistentes a la conferencia el gran interés mostrado hacia el evento, que obtuvo una altísima participación, lo que con toda seguridad nos animará a organizar más eventos en la zona.

Conferencia Valladolid

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close