Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

HENRY SCHEIN, UNA COMPAÑÍA COMPROMETIDA CON LA SALUD DENTAL DE LOS NIÑOS MÁS DESFAVORECIDOS

Fuente: Henry Schein Dental

Fecha: 30/08/2017

Henry Schein España renueva su compromiso con la formación a los más pequeños sobre higiene bucodental dentro de su programa Henry Schein Cares.

 

Como en años anteriores, un grupo de niños elegidos por la Asociación ICEAS, con muchas ganas de aprender sobre salud oral, asistieron a la charla de higiene en las aulas de formación del Centro Tecnológico de Henry Schein en Madrid, donde se les recordó los hábitos básicos diarios para la correcta higiene de los dientes y la cavidad bucal y así prevenir caries y otras patologías dentales.
En colaboración con la delegada de la ONGD Zerca y Lejos, Alicia Masa, se aprovechó la ocasión para inculcarles valores tan importantes como la solidaridad, diversidad y el altruismo a través de una presentación con contenido multimedia adaptada al público infantil.
Y no sólo en Madrid, también en Sevilla, Henry Schein colabora una vez más con el Colegio de Dentistas de Sevilla en su campaña de Atención Bucodental. Por medio de esta campaña, los dentistas ofrecen atención dental a los niños bielorrusos que vienen a pasar el verano en Sevilla. Alrededor de 100 niños son atendidos por profesionales voluntarios que les hacen revisiones, ofrecen un diagnóstico y también realizan un tratamiento si es necesario. Los niños aprenden consejos y pautas y se llevan un estuche con dentífrico, cepillos de dientes e hilo dental para mantener una boca sana y limpia durante el resto del año en su país de origen.
Estas acciones forman parte de Henry Schein Cares, el programa global de responsabilidad social corporativa de Henry Schein, que promueve el acercamiento a la atención sanitaria a aquellos que no tienen acceso a la salud.
En palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein para España y Portugal: «Es muy importante que las generaciones futuras entiendan la importancia de la salud buco-dental que puede repercutir potencialmente en la salud total, y en Henry Schein, inculcamos la filosofía «Helping Health Happen» y hacemos extensible el acceso a la salud a aquellos colectivos más desfavorecidos en las comunidades donde estamos presentes».
 
En la foto:Enrique Cuenca, consultor de Henry Schein en Sevilla (1º Izda-Dcha:), con los dentistas colaboradores en la atención a los niños bielorrusos procedentes de familias desfavorecidas

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close