Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

HENRY SCHEIN CARES PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “VUELTA AL COLE 2017”

Fuente: Henry Schein

Fecha: 23/08/2017

Henry Schein Cares, el programa de responsabilidad social corporativa del grupo, ha puesto en marcha un año más el programa «VUELTA AL COLE» a nivel mundial, con la participación del equipo de Henry Schein España.

El programa, de participación voluntaria por parte de los empleados de Henry Schein España, consiste en esponsorizar la vuelta al colegio de 70 niños cuyas familias tienen dificultades económicas y pertenecen a colectivos vulnerables y con riesgo de exclusión social. 
Cada empleado participante en el programa comprará un conjunto de ropa y calzado para los niños, y, a su vez, Henry Schein Cares proporcionará a cada niño una mochila en cuyo interior se incluirá todo el material escolar necesario para el nuevo curso. Una pequeña ayuda para estos niños, que les servirá para afrontar el inicio del curso escolar con mayor alegría y motivación.
Este programa se realiza de la mano de la ONG ICEAS (Asociación de Cooperación y Apoyo social a la integración escolar) - www.iceas.orgLa colaboración no sería posible sin la ayuda del equipo de Henry Schein España.

Más información sobre el programa «Back to school» a nivel mundial aquí.
Más información sobre los programas de responsabilidad social corporativa de Henry Schein Cares haciendo clic aquí.
 

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close