Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

HENRY SCHEIN CARES VISITÓ PERRIKUS, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID

Fuente: axoncomunicacion.net

Fecha: 29/05/2017

Algunos miembros de Henry Schein Cares, el programa de responsabilidad social corporativa del grupo Henry Schein, visitaron el pasado día 28 de mayo la protectora Pérrikus, en Madrid, con quien sigue colaborando activamente mediante la donación de alimento y material de uso veterinario.

Henry Schein Cares es el programa de responsabilidad social corporativa de Henry Schein, donde el concepto de servicio se aplica por encima de lo estrictamente profesional. Desde su creación en 1932, la compañía se implica en proyectos sociales de forma muy activa. Un ejemplo de ello es su lema “Helping Health Happen”, cuyo objetivo es hacer extensible el acceso a la salud a nivel mundial. Esta es la filosofía que guía todas sus acciones.

Henry Schein Cares desarrolla programas de ayuda social en todas las delegaciones de Henry Schein a nivel mundial. En España colabora de forma activa con diversas organizaciones, algunas del sector veterinario, como Pérrikus.

Pérrikus (www.perrikus.org) es una asociación protectora de animales, fundada en 2002 y ubicada en la Sierra Norte de Madrid, que acoge a perros abandonados y les ayuda a encontrar un nuevo hogar. Henry Schein España les dona alimento y fármacos cada mes.

En la visita que algunos empleados de Henry Schein hicieron a Pérrikus pudieron comprobar la gran labor que realiza Mercedes, fundadora y responsable del buen trabajo que realiza Pérrikus en defensa de los animales. 

Siquieres colaborar en la gran labor que realiza Pékrrikus, entra en su página web o ponte en contacto con ellos, hay muchas formas de colaboración. http://perrikus.org/colabora/

Para solicitar la colaboración de Henry Schein Cares, además de los requerimientos individuales que pueda tener cada programa, la compañía exige que siempre se cumplan los siguientes requisitos:

• La Organización que solicite la colaboración debe servir al público sin ningún tipo de discriminación de raza, color, creencia, sexo, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, estado civil, identidad de género, origen nacional o cualquier otra categoría protegida por los Derechos Humanos.

• Si fuera necesario, que la Organización esté habilitada para el acceso de personas con discapacidad.

• No exigir a sus beneficiarios requerimientos de pertenecer a una religión o creencia política determinada, o tener que participar en ningún evento religioso o político.

• La Organización que solicite la colaboración debe esforzarse en reducir el impacto medioambiental. Ningún programa será atendido por Henry Schein para apoyar actividades religiosas, organizaciones políticas, déficits financieros o como sustituto de fondos en el sector público, o en eventos políticos (excluyendo cualquier evento aceptados por la ley 49/2002 que se realicen para entidades sin ánimo de lucro).

Henry Schein Cares no acepta solicitudes que no estén orientadas a la ayuda de programas solidarios. Puede encontrar toda la información sobre Henry Schein Cares y la forma de solicitar su colaboración en España en http://www.henryschein.es/

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close