Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

Acerca de Henry Schein

Acerca de Henry Schein

83 Años
206.000 Productos
Más de 1.000.000 de clientes en todo el mundo

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales del sector veterinario, médico y dental. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100®, que emplea a más de 18.000 personas.

Henry Schein sirve a 1.000.000 de clientes distribuidos por 33 países. La Empresa opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 100.000 productos en stock de las marcas más reconocidas así como de marca propia Henry Schein, y más de 150.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales.

Henry Schein también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, New York, Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países. Las ventas de la empresa alcanzaron un récord de 10.400 millones de dólares en 2014, y han crecido a una tasa anual compuesta del 16% desde que comenzara a cotizar en bolsa en 1995. Para obtener más información, visite el sitio Web de Henry Schein: www.henryschein.com

Henry Schein España

En España, donde llevamos implantados desde hace más de 20 años, nos hemos posicionado como uno de los más importantes distribuidores en el entorno de la clínica privada. Nuestros clientes incluyen clínicas veterinarias, médicas y dentales de diversas especialidades. Sobradamente reconocidos por nuestro servicio de calidad superior, buenos precios e innovadoras soluciones de valor añadido, la Empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio - Veterinaria , Medicina, Dental y Equipamiento - por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales y extranjeras como de marca propia. Llegamos a nuestros clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos una revista con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Calidad ISO 9001

Certificado de Calidad ISO 9001 acreditado.

Conseguir la máxima calidad de todos nuestros productos y servicios es una prioridad estratégica para HENRY SCHEIN. Desde 1998, contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001, que garantiza la permanente mejora de nuestros procedimientos y procesos internos.

Iso 9001

Responsabilidad  Social Corporativa: Henry Schein Cares

Henry Schein Cares

Henry Schein Cares es el programa de responsabilidad social corporativa del grupo, donde el concepto de servicio se aplica por encima de lo estrictamente profesional. Desde su creación en 1932, la compañía se implica en proyectos sociales de forma muy activa. Un ejemplo de ello es nuestro lema “Helping Health Happen”, cuyo objetivo es hacer extensible el acceso a la salud a nivel mundial. Esta es la filosofía que guía todas nuestras acciones.

Henry Schein Cares desarrolla programas de ayuda social en todas las delegaciones de Henry Schein a nivel mundial. En España colabora de forma activa con diversas organizaciones, entre otras:

 
Zercaylejos

Zercaylejos
www.zercaylejos.org
Apoyamos y patrocinamos su programa de salud dental en el sur de Camerún mediante la donación de productos y la colaboración en ferias y otros eventos.

Fundación Iván Mañero

Fundación Iván Mañero
www.fundacionivanmanero.org
Patrocinamos su proyecto y donamos material para su programa de salud en Guinea Bissau.

ICEAS

ICEAS
www.iceas.org
Donación de libros y ropa para comenzar bien equipados el curso escolar. Esta colaboración no sería posible sin la ayuda del equipo Schein.

Pérrikus

Pérrikus
www.perrikus.org
Pérrikus acoge a perros abandonados y les ayuda a encontrar un nuevo hogar. Les donamos alimento y medicinas cada mes.

Cáritas

Cáritas
www.caritas.org
Hemos donado material para llevar a cabo diferentes acciones con Cáritas Asturias.

Fundación Bangassou

Fundación Bangassou
www.fundacionbangassou.com
Apoyamos su programa de salud en la República de Bangassou. Donamos productos todos los años.

Fundación AFIM

Fundación AFIM
www.fundacionafim.org
Ayuda a la integración de los minusválidos físicos y psíquicos a integrarse en la sociedad. Donación en efectivo.

Más información sobre Henry Schein Cares en España
Más información sobre Henry Schein Cares en el Mundo


Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close