Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

Marca propia

Marca propia

En Henry Schein estamos muy orgullosos de nuestra marca. Nos esforzamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes un producto con la mejor relación calidad-precio.

Nuestra filosofía de marca

En Henry Schein seleccionamos cuidadosamente los mejores fabricantes del mercado, para ofrecer un producto de calidad a un precio muy asequible. Por ello, los productos Henry Schein le ofrecen el “Mejor Valor”, productos de una alta calidad a un buen precio.

Tenemos un equipo corporativo de marca propia, cuyo objetivo es buscar los productos que demandan nuestros clientes en los mejores fabricantes de todo el mundo. Estos fabricantes son visitados por nuestro equipo para asegurarnos de la calidad de los sistemas de fabricación que utilizan, así como de las instalaciones. En la última etapa, realizamos nuestros propios test a través de la colaboración de veterinarios que prueban el producto.

Podemos por tanto afirmar que los valores que definen la marca Henry Schein son los siguientes:

  • Alta calidad, mediante una cuidadosa selección de los fabricantes.
  • Buena disponibilidad de los productos.
  • Buen precio.
  • Confianza en la marca y en sus productos: ofrecemos garantía 100% en todos los desechables de marca propia.

Garantía de satisfacción 100%

Henry Schein, Seal of ExcellenceUna vez alcanzado el nivel de calidad que exigimos, empaquetamos el producto y le añadimos nuestro “Sello de Excelencia Henry Schein”. El sello indica que estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos, que damos la opción a nuestros clientes de probar los productos desechables, bajo nuestra  garantía de satisfacción 100%. Usted puede comprar, abrir, probar y usar cualquier producto desechable de marca Henry Schein para su evaluación, si no le satisface le devolveremos el importe.

 

Nuestros productos de marca propia

Estamos orgullosos de poseer la más amplia gama de productos de marca propia de la industria sanitaria, y le invitamos a unirse al grupo de profesionales de la salud que utilizan nuestra selección de productos.

Nuestra marca Henry Schein está continuamente innovando y desarrollando nuevos productos para atender a las necesidades nuestros clientes. Tenemos productos de marca propia de diagnóstico, laboratorio, inyección-infusión, control de infección, cirugía, instrumental, complementos, zoosanitarios… ¡Pruébelos!


Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close