Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

Equipamiento

Equipamiento Henry Schein

En Henry Schein apostamos por la innovación, siempre atentos a las nuevas tecnologías y adelantándonos a las necesidades de las clínicas veterinarias.

Nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer un servicio integral a las clínicas veterinarias de pequeños animales, y con ese objetivo incorporamos periódicamente a nuestra gama de productos y servicios las novedades del sector que son de interés para nuestros clientes.

También somos conscientes de que una gran empresa no sólo debe poner productos a disposición de sus clientes, sino también servicios de apoyo a los mismos. Con este objetivo, disponemos de un equipo de especialistas en equipamiento, que incluye un comercial y un servicio técnico propio, así como una sala de exposición de equipamiento situada en el centro de Madrid.
A todos estos servicios añadimos nuestra red de ventas, nuestro equipo de televentas y nuestra empresa de servicios financieros Henry Schein Financial Services, que ofrece la mayor comodidad en el pago con las mejores condiciones del mercado, sin olvidar al resto de equipo de apoyo.

PERSONAL ESPECIALIZADO: Tenemos a su disposición un especialista de producto, dedicado exclusivamente a la venta de equipamiento, que le asesorará adecuadamente y atenderá todas sus dudas antes y después de su compra.

SERVICIO TÉCNICODisponemos de un servicio que tramitará las reparaciones de su equipo en caso necesario, manteniéndole informado en todo momento del estado de éste. 

Limitacíón de Garantía: La garantía cubre defectos de fabricación. En ningún caso cubre averías provocadas por un uso inapropiado. Si una vez revisado el equipo por parte del servicio técnico, no se detectara ningún fallo o avería, los gastos de transporte y mano de obra correrán a cargo del cliente, aunque la operación tenga lugar dentro del periodo de garantía del aparato.

SALA DE EXPOSICIÓN EN MADRID: Donde puede ver, tocar y probar los equipos que precisa para el funcionamiento de su clínica. Nuestros especialistas en equipamiento, mediante cita previa, le mostrarán los equipos en los que esté interesado y le darán el apoyo necesario para su puesta en funcionamiento.

Mesas de cirugía, lámparas de quirófano, jaulas de hospitalización, microscopios, electrocardiógrafos, limpiadores dentales, aspiradores quirúrgicos, electrobisturíes… En la sala de exposición tenemos de forma permanente más de 100 productos de equipamiento y mobiliario, y si necesita probar algún otro equipo, se lo traemos de nuestro almacén.

Dirección: C/ Alcalde Luis Marichalar, 4 (Madrid).
Metro: Línea 9 – Estrella o Vinateros
Cita: Pida cita en el teléfono 902 31 41 51 (91 330 81 00)

Mapa de localización de Henry Schein

Pulse aquí para ver la ubicación de la sala de exposición en Google Maps

PLAN FINANCIACIÓN 10 MESES: Financiamos todos los aparatos y mobiliario a 10 meses, sin intereses(*).
(*) Pedidos superiores a 450€ antes de IVA. Imprescindible domiciliación bancaria. Sujeto a la aprobación por parte de nuestro departamento de Contabilidad.

HENRY SCHEIN FINANCIAL SERVICES: Le ofrece la posibilidad de realizar compras a plazos en equipamiento y mobiliario.
Elija el número de meses durante los que desea financiar su compra (máximo 60 meses, para compras de equipamiento que superen los 5.000€).

APERTURA O EXPANSIÓN DE CLÍNICA: Si tiene pensado abrir una clínica, llámenos al 902 31 41 51 (o al 91 330 81 00) y le confeccionaremos un presupuesto personalizado, sin ningún compromiso.

Imágenes de la sala de exposición de equipamiento

Sala de exposición de equipamiento
Sala de exposición de equipamiento
Sala de exposición de equipamiento
Sala de exposición de equipamiento
Sala de exposición de equipamiento
Sala de exposición de equipamiento

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close