Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

Productos

Productos

¿Qué necesita? ¡Lo tenemos! Nuestro objetivo fundamental es ofrecer a la clínica veterinaria todo lo que precisa para el desarrollo de su actividad, por ello en Henry Schein encontrará productos de alimentación, desechables, farmacológicos, zoosanitarios, instrumental, equipamiento, mobiliario, complementos...

Más de 7.500 productos a su disposición, que actualizamos constantemente incorporando las novedades del sector a  nuestro catálogo. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

  • Alimentación: Las mejores marcas del mercado, a su disposición. Eukanuba, Hill’s, Farmina, Royal Canin, Calibra, Specific, Mars, Greenies, Vet Complex… y muchas más.
  • Desechables, instrumental, complementos: En Henry Schein encontrará todo lo que necesita para su clínica.  Y lo que no encuentre, se lo buscamos.
  • Equipamiento y mobiliario: lo último en equipamiento veterinario, a muy buen precio. Consulte nuestras condiciones de financiación para equipos y mobiliario clínico.
  • Farmacológicos y zoosanitarios: Somos distribuidores oficiales de los laboratorios farmacéuticos más importantes. En nuestro catálogo encontrará una amplia gama de productos farmacológicos para pequeños animales y équidos. No dude en consultarnos si no encuentra lo que busca.

Henry Schein dispone también de una selección de productos de marca propia, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Consulte nuestro amplio catálogo y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.

Principales marcas


Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close