Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda exclusiva para veterinarios

Más de 250 m² dedicados exclusivamente a profesionales veterinarios, donde puede comprar productos desechables, alimentación, zoosanitarios, complementos y todo lo que necesite. Encontrará 3 personas a su servicio, sin esperas, sin pedido mínimo, con la ventaja de poder ver y comparar los productos que necesita. Si no encuentra algún producto que le interese, díganoslo y se lo traeremos de nuestro almacén.....

Tienda exclusiva para veterinariosTienda exclusiva para veterinariosTienda exclusiva para veterinariosTienda exclusiva para veterinariosTienda exclusiva para veterinariosTienda exclusiva para veterinariosTienda exclusiva para veterinariosTienda exclusiva para veterinariosTienda exclusiva para veterinarios

Sala de exposición de equipamiento

Donde puede ver, tocar y probar los equipos que precisa para el funcionamiento de su clínica. Disponemos de 2 especialistas en equipamiento y de un servicio técnico propio a su servicio. Mediante cita previa, le mostrarán los equipos en los que esté interesado y le darán el apoyo necesario para su puesta en funcionamiento.
Máquinas de anestesia, mesas de cirugía, lámparas de quirófano, jaulas de hospitalización, ecógrafos, microscopios, electrocardiógrafos, limpiadores dentales… En la sala de exposición tenemos de forma permanente más de 100 productos de equipamiento y mobiliario, y si necesita probar algún otro equipo, se lo traemos de nuestro almacén.

Sala de formación

En Henry Schein creemos firmemente en la formación continua como forma de alcanzar la excelencia en nuestra profesión. Disponemos de una sala de formación en Madrid con capacidad para 30 personas, donde ofrecemos una amplia diversidad de cursos, seminarios, presentaciones de productos, demostraciones…

Sala de formaciónSala de formaciónSala de formación

¡Venga a visitarnos!

Dirección: C/ Alcalde Luis Marichalar, 4 (Madrid).
Metro: Línea 9 – Estrella o Vinateros
Teléfono: 91 330 70 40
Horario: Ininterrumpido de 9:00h a 18:00h, de lunes a viernes.

Mapa de localización de Henry Schein

Pulse aquí para ver la ubicación de la tienda en Google Maps


Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close