Solicitud de registro

Henry Schein provee exclusivamente a profesionales del sector veterinario.

Si desea acceder a nuestra tienda online, rellene el siguiente formulario.

Formulario de registro

Catálogos y promociones

Disponemos de más de 7.500 productos organizados en diferentes publicaciones.

Descargar catálogos

FAQ

¿Cómo registrarme y acceder a la tienda?

Si es la primera vez que quiere acceder a la tienda online de Henry Schein, deberá registrarse. De este modo podrá consultar nuestros productos, ofertas, precios vigentes, así como realizar sus pedidos. Para ello deberá clicar en “Formulario de Registro” (en el área “Solicitud de registro”) y rellenar el formulario.  En un plazo de 24 horas hábiles, recibirá su login y contraseña en el correo electrónico que nos haya facilitado.

Si usted no es aún cliente de Henry Schein, al registrarse pasará a formar parte de nuestra cartera de clientes, pudiéndose beneficiar desde el primer momento de descuentos y promociones. Además podrá realizar sus pedidos por cualquiera de las vías que ponemos a su disposición (lea aquí las Condiciones generales de venta, donde se especifican las formas en que puede hacer un pedido).

¿Los gastos de envío son gratuitos?

Sí, siempre que el importe de su pedido sea igual o superior a 100€ (antes de IVA). Si el importe de su pedido sin IVA es menor de 100€, tendrá un recargo de 7,5€ en concepto de gastos de envío (pedidos para península y Baleares), excepto en los pedidos de Veterinary Instrumentation, que se enviarán de forma gratuita a partir de 50 € de importe total (antes de IVA).

Esta política no aplica a los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. En dichos casos, le informaremos telefónicamente o vía e-mail del cargo del transporte, ya que dependerá del peso y volumen de la mercancía, así como de la tarifa aplicable a los pedidos por las compañías de transporte a dichos destinos.

¿Los productos termolábiles me llegarán en buen estado, incluso en verano?

Sí. Henry Schein garantiza que las condiciones de calidad de los productos termolábiles, establecidas por el fabricante, se mantienen durante su almacenamiento y distribución. Por ello, se reserva el derecho de no aceptar la devolución de estos productos enviados con condiciones especiales de temperatura, salvo error atribuible a Henry Schein España y siempre y cuando sea notificada cualquier eventualidad en el momento de la recepción del pedido.
Henry Schein sólo distribuye productos termolábiles en el territorio peninsular, excepto los reactivos para aparatos de análisis hematológico y bioquímico. Consulte condiciones.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Todos los pedidos son procesados en el día siempre que sean realizados antes de las 17:00h. Usted recibirá su pedido en las 24-48 horas siguientes a su realización (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), en el horario establecido por usted (precisaremos un rango horario de al menos 3 horas seguidas en horario comercial). Le rogamos que a la recepción de su pedido compruebe que ha recibido el número de bultos que se especifica en el albarán de la empresa de transporte.
Si encontrara alguna anomalía, hágalo constar en el albarán de entrega y comuníquenoslo en el teléfono de atención al cliente: 902 10 48 82 / 91 330 70 52, o en el e-mail ESAttVeterinaria@henryschein.com.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Usted podrá devolver un artículo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la factura, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y se devuelva con su embalaje original e intacto*. Por favor,  adjunte fotocopia de la factura correspondiente o cupón de devolución.

Para tramitar la devolución contacte con nosotros en los teléfonos de servicio post-venta: 902 10 48 82 o 91 330 70 52 (de 9:00 a 19:00h, de lunes a viernes), o en el e-mail ESAttVeterinaria@henryschein.com.

La devolución correrá a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos, pudiendo ser:

  1. Por correo, enviando el producto a la siguiente dirección:
    C/ Monte Naranco, nº4
    Polígono Industrial Cuesta la Reina
    Seseña Nuevo - 45224 Toledo
  2. Recogida por parte de Henry Schein, aplicándose en este caso un recargo de 8 € + IVA (sólo en península y Baleares).
 

Las devoluciones desde Canarias, Ceuta y Melilla pueden tramitarse por correo certificado. Los casos en los que Henry Schein tenga que hacerse cargo de los gastos derivados de una devolución, sólo se abonarán previa presentación del comprobante de pago de dicho envío, y exclusivamente en envíos realizados por correo certificado (no por mensajería).

* Según las condiciones de venta del catálogo vigente, no se aceptarán devoluciones de equipamiento ni de mobiliario en general. Los aparatos averiados serán reparados o se reemplazarán, según las indicaciones del fabricante. No se aceptarán devoluciones de pedidos especiales (productos pedidos exclusivamente para usted). Henry Schein se reserva el derecho de no aceptar la devolución de productos termolábiles, salvo error atribuible a Henry Schein España y siempre y cuando sea notificada cualquier eventualidad en el momento de la recepción del pedido.

¿Cuáles son las condiciones de venta y de envíos a Baleares?

Las mismas que en el caso de la Península (incluyendo las condiciones acerca de los gastos de envío), con 3 excepciones:

  • Debido a los cargos del transporte a Baleares en caso de pedidos de gran peso, actualmente  no servimos piensos en este destino.
  • Henry Schein no garantiza el correcto tratamiento de la cadena de frío durante el transporte a Baleares, por lo que no servimos productos termolábiles, excepto reactivos para analizadores hematológicos. Consulte condiciones.
  • La entrega en Baleares se realizará a las 48-72 horas tras la realización del pedido.
 

¿Cuáles son las condiciones de venta y de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Cuando la entrega deba realizarse en estos destinos, las condiciones generales se modifican en estos puntos:

  • Estos pedidos están exentos de IVA. Corren por parte del cliente las tasas e impuestos locales que en cada caso correspondan. Los gastos de despacho de aduana y transporte varían en función del peso y volumen de la mercancía, entre otros. En el caso de Canarias, según el tipo de envío de cada pedido (aéreo/marítimo), varía también la forma de liquidación de los impuestos locales. Debido a esto, le informaremos telefónicamente o vía e-mail de los gastos de transporte del pedido antes de realizar el envío.
  • El plazo de entrega varía en función del tipo de transporte y del punto exacto del destino. En el momento en el que se le informe de los gastos de transporte, se le informará del plazo aproximado de entrega de su pedido.
  • Debido a los cargos del transporte a Canarias, Ceuta y Melilla, actualmente  no servimos piensos en este destino.
  • Henry Schein no garantiza el correcto tratamiento de la cadena de frío durante el transporte a Canarias, Ceuta y Melilla, por lo que no servimos productos termolábiles en dichos destinos, excepto los reactivos para aparatos de análisis hematológico y bioquímico. Consulte condiciones.
  • No se enviarán pedidos de Veterinary Instrumentation a Ceuta y Melilla.

Productos

Tenemos todo lo que necesita una clínica veterinaria. Y si hay algo que no tenemos, lo buscamos para usted.

Productos
Promociones

Este sitio web utiliza cookies propias para obtener un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

 

ACEPTAR

close